Hondarribia, ubicada en la provincia de Guipúzcoa del norte de España, instantáneamente te encantará al llegar. A pesar de que sabíamos que estábamos en uno de los lugares reconocidos entre los más atractivos del País Vasco y habíamos visto algunas imágenes sorprendentes, la realidad es que, en persona, Hondarribia sorprende aún más.
Esta encantadora ciudad, ubicada en la frontera francesa, cuenta con una armonía, una historia, un esplendor espectacular, y un ambiente acogedor que insiste en un sentido de pertenencia. En este post, te revelaremos todos los detalles esenciales que no debes olvidar si optas por explorar Hondarribia.
8¿Cómo se puede ir a Hondarribia?

Si no tienes auto, puedes llegar a Hondarribia desde San Sebastián en un tour organizado. Hay varias opciones disponibles, incluyendo excursiones que te llevarán a conocer los puntos más destacados del pueblo. Si prefieres pasear por tu cuenta, Hondarribia está perfectamente conectada por autocar público con otras ciudades del País Vasco.
Si ya has explorado todo lo que Hondarribia tiene para ofrecerte, te recomendamos que visites algunos de los pueblos cercanos, como Pasajes de San Juan (a unos veinticinco minutos) o la villa de San Sebastián, una de las ciudades más bonitas de España. También puedes tantear el pintoresco pueblo de San Juan de Luz, en el País Vasco Francés, que está a solo treinta y cinco kilómetros de Hondarribia.