La tarea de cocinar en la noche después de un largo día, puede ser agotador para aquellas personas que tienen un tiempo ajustado. Sin embargo, Mercadona trae la cena perfecta que es todo un paseo, porque solo se abre, calienta y se sirve en un abrir y cerrar de ojos. Esta fabulosa apuesta cuenta con un precio muy llamativo que ha capturado el paladar de los usuarios más exigentes.
Se trata de la crema de lentejas de la marca Hacendado. Este saludable platillo preparado lo encuentras este supermercado por menos de 2 euros. Lo mejor de todo, es que podrás darle un giro a tu experiencia gastronómica con este tipo de producto, que suelen ser vetados en el mundo de la nutrición, por contener conservantes y aditivos, altamente perjudiciales para el organismo. Pero, en este caso, Hacendado se aseguró de brindar la cena ligera perfecta para ahorrar tiempo en la cocina, mientras nutres tu dieta.
4EL DULCE SECRETO DE MERCADONA
Cuando se nos atraviesa el antojo por lo dulce, muchas veces podemos cometer el error de recurrir opciones que no son tan saludables. En este contexto, Mercadona ha lanzado los caramelos sabor lima, eucalipto y mentol de Hacendado, con 0% de azúcares, viene en paquetes de 3 unidades y cuesta 1.75 euros. Este tipo de dulces, se hacen convenientes consumirlos para mitigar los niveles estrés en el cuerpo, que podemos experimentar durante el inicio de una dieta o cuando intentamos dejar algún vicio como fumar cigarrillos.
Con este mega chollazo que trae Mercadona en productos sanos y de buena calidad, podrás cocinar menos, mientras haces un ahorro significativo, que no solo beneficiará tu bolsillo, sino que también son elecciones inteligentes que suman sabor, sin poner en riesgo tu dieta ni tu salud. Al leer bien las etiquetas, podrás elegir alimentos que se alineen con tus objetivos de pérdida de peso. Es importante incluir una rutina de ejercicios para hacer un balance en tu organismo. Realizar actividad física con frecuencia, y cocinar alimentos saludables, te abrirá las puertas hacia el camino del bienestar