jueves, 27 febrero 2025

Abre, calienta y disfruta: la cena perfecta de Mercadona

La tarea de cocinar en la noche después de un largo día, puede ser agotador para aquellas personas que tienen un tiempo ajustado. Sin embargo, Mercadona trae la cena perfecta que es todo un paseo, porque solo se abre, calienta y se sirve en un abrir y cerrar de ojos. Esta fabulosa apuesta cuenta con un precio muy llamativo que ha capturado el paladar de los usuarios más exigentes.

Se trata de la crema de lentejas de la marca Hacendado. Este saludable platillo preparado lo encuentras este supermercado por menos de 2 euros. Lo mejor de todo, es que podrás darle un giro a tu experiencia gastronómica con este tipo de producto, que suelen ser vetados en el mundo de la nutrición, por contener conservantes y aditivos, altamente perjudiciales para el organismo. Pero, en este caso, Hacendado se aseguró de brindar la cena ligera perfecta para ahorrar tiempo en la cocina, mientras nutres tu dieta.

2
OTRAS JOYAS DE EN MERCADONA

Otras joyas de Mercadona
Fuente: Freepik

Estas novedades de productos que ha lanzado Mercadona son toda una ganga. Comencemos con la sección de postres alemanes, aquí encontrarás dos exquisitas versiones del pastel de zanahoria, al estilo Milky por tan solo 1.70 euros. A pesar de ser un producto procesado, y no ser apta para después de la cena, esta delicia puede ser incluida en cualquier régimen alimenticio, por ser baja en azúcares y por no contener gluten. Otra novedad para disfrutar con tus amigos, familiares, o tú solo con un delicioso café, se encuentra el irresistible bizcocho con azúcar moreno y nueces.

Este postre de la sección de horneados, se ha vuelto viral entre los usuarios, por su increíble esponjosidad y sabor, que enamora a los paladares más exigentes. Cada bandeja de 400 g cuesta 3.30 euros. Con una combinación de nueces y azúcar moreno, se catapulta como una merienda perfecta, en especial, por contener omega-3, ideal para proteger el hígado y mejorar la función cerebral. Además, no perderás horas tratando de cocinar un postre saludable, ya que con estas dos opciones estarás listo para disfrutar de lo dulce sin comprometer la dieta.


- Publicidad -