Te aseguramos que la Playa de las Catedrales existe y no te lo vas a creer cuando la veas. Si alguna vez hayas imaginado una vista maravillosa, llena de estructuras de roca distintivas, aguas esparcidas, y un escenario que recuerda una película, la Playa de las Catedrales en Galicia deberían estar en tu lista de viajes.
Se trata de un puerto natural, que se encuentra situado en la costa norte de España, y lleva décadas encantando a innumerables turistas por su belleza eterna y su pasado geológico, que la ha mantenido como una de las vistas más espectaculares de las costas gallegas.
1¿Qué hace que la Playa de las Catedrales sea especial?

La Playa de las Catedrales (playa de Catedrais en gallego) es uno de aquellos lugares que te deja asombrado al ver sus colosales estructuras en rocas con sus incomparables torres y arcos naturales, esta zona costera se ha ganado su título gracias a sus rocas en formas caprichosas, que, en tamaño y forma, evocan a las catedrales góticas.
Lo que amplifica su singularidad es la aparición de la baja marea, permitiendo a los turistas pasear entre estas piedras, investigar sus columnas, y revelar terrenos ocultos. Durante la alta marea, el agua envuelve una amplia sección de la costa, dejando formaciones de roca como colosales pilares de piedra que parecen ascender del océano.