lunes, 21 abril 2025

Netflix convierte en pesadilla un destino que todos compartimos

Uno de los grandes temores del ser humano, es el avance del tiempo, pues este no adelanta como será la vida que cada humano en este mundo atravesara y de qué manera finalizará; en las últimas semanas, Netflix estrenó una película de terror y suspenso norteamericana que, utilizando elementos de ciencia ficción, intensifica el miedo a la vejez, uno de los temores que logra perturbar a las personas, aún más que cualquiera escena de horror.

Publicidad

A lo largo de esta historia, los usuarios de Netflix se adentran en las vacaciones de una típica familia, la cual cada integrante esconde verdaderas, la cual verá como con el paso de los minutos, la vida de sus seres queridos comenzará a desaparecer, gracias a las aguas de un bello destino turístico; esta cinta lleva el sello personal de M. Night Shyamalan, lo que garantiza que la mente de los espectadores del film quedarán atrapadas en una trama plagada de giros argumentales, característica que le permitió al director indio-estadounidense triunfar dentro de la industria hollywoodense.

5
Una cinta con el sello personal de M. Night Shyamalan

Una cinta con el sello personal de M. Night Shyamalan
Fuente: hobbyconsolas.com

Este nuevo éxito de Netflix, el cual llegó a cines a mediados del año 2021, forma parte de la lista de producciones escritas y dirigidas por M. Night Shyamalan y mantiene la gran regla de cada una de sus obras: tener un final inesperado; (spoiler) luego de que la mayoría de los personajes mueren, ya sean por los efectos de la playa o la paranoia (propia o de terceros) los hermanos Cappa descubren que la playa, es un escenario de pruebas experimentales de un equipo médico, los cuales fabrican medicamentos para comercializar en el mercado farmacéutico.

M. Night Shyamalan logró conseguir popularidad mundial, en el año 1999, luego de que su segunda película profesional, El sexto sentido, impresionó a los amantes del cine con su inesperado final; en el año 2000, llevó su característico sello como director al mundo de los superhéroes, estrenando Unbreakable, la cual se convirtió en saga gracias al estreno de Split (2016) y Glass (2019).

Publicidad
Siguiente

Publicidad