Mercadona ha logrado captar la atención de todos los fanáticos de las rebajas, por un producto muy especial, que ofrece más densidad y volumen al cabello corto. Esta joya de la peluquería profesional, se perfila como el secreto mejor guardado de los hombres al visitar su barbería de confianza, donde tienen conocimiento sobre potenciadores estéticos, y no se limitan solamente a cortar o podar la barba.
Se trata del Polvo voluminizador para el cabello Volum Fix Deliplus mate fijación 4. Con una práctica presentación, que fomenta un uso fácil y rápido, ofrece una fijación sin sobrecargar el estilo, ni provocar reacciones por su aplicación. Lo más bondadoso de este producto, es que no solo se limita a la población masculina, sino que también las mujeres están adoptando este producto, como el aliado perfecto para darle más vitalidad a su melena.
4IDEAL PARA TODO TIPO DE PELO

Desde adolescentes, hasta adultos mayores, este increíble producto de Delliplus, es el aliado perfecto para cubrir deferentes necesidades. En el caso de los adolescentes y hombres, pueden llegar a pagar el doble de su precio en una barbería, mientras que en Mercadona, lo pueden encontrar fácilmente en 3.95 euros. En cambio, este producto en las peluquerías, no es común que sea ofrecido a las damas como tratamiento especial para aportar volumen en el cabello. Es en este año que está cobrando popularidad entre el público femenino, en especial aquellas que tienen el cabello con poca densidad y desean darle más vitalidad.
Ya seas hombre o mujer, joven o con más edad, el volumen que aporta el Volum Fix de Mercadona, es una experiencia que brinda mayor autoconfianza en tu imagen. Sin embargo, es necesario resaltar, que el cabello débil y sin densidad, es habitual en personas de la tercera edad, mientras que en las personas más jóvenes, pueden ser síntomas de que tu cuerpo está pidiendo a gritos una revisión. En situaciones donde una persona sufra de anemia o alguna otra enfermedad crónica, puede verse reflejado en la salud capilar. Por eso, es importante consultar con un dermatólogo o con tu médico de confianza, para buscar el problema a fondo y resolver, a otras escalas, este tipo de afectaciones.