Los Lagos de Covadonga son un lugar para soñar. Imagina perderte en un rincón de España con todo lo que necesitas, pero rodeado de lo mejor del esplendor de la naturaleza, Los Lagos de Covadonga te ofrecen eso y mucho más, porque son unos lagos que han sabido ser cuidados por los habitantes del entorno y han mantenido la misma hermosura desde el momento en que fueron creados
Situados dentro de la región central de los Parques Nacionales de los Picos de Europa, estos cuerpos de agua son reconocidos por su esplendor y significado histórico y cultural. Elegir una escapada que te lleve a contemplar estas magníficas escenas y los elementos históricos que las rodean, y sin duda una de las mejores experiencias que vas a tener en la vida, y los Lagos de Covadonga cumplen ese criterio.
8Recomendaciones para gozar de los Lagos de Covadonga

- Lleva atavíos adecuados: los Lagos de Covadonga no deja de ser un sitio de montaña, así que debes ponerte la ropa y el calzado que sea adecuado a este tipo de lugares, también es recomendable llevar una gabardina liviana o impermeable, porque el clima puede cambiar rápidamente.
- Respeta la atmósfera natural: los Lagos de Covadonga es un sitio protegido, por lo que es decisivo no alejarse de las normas de conservación. Evita verter basuras y sigue las rutas marcadas para nunca lastimar la fitografía y fauna locales.
- El parking se puede reservar: durante el tiempo de más gente, como en los meses de verano, es probable que necesites reservar un puesto para estacionar. Asegúrate de hacerlo con anticipación.
- No vayas a dejar tu cámara en casa: los Lagos de Covadonga ofrecen algunos de los paisajes más hermosos de España. Así que nunca olvides tu cámara para apresar las vistas de los lagos y las montañas que rodean saliente jauja natural.