Los Lagos de Covadonga son un lugar para soñar. Imagina perderte en un rincón de España con todo lo que necesitas, pero rodeado de lo mejor del esplendor de la naturaleza, Los Lagos de Covadonga te ofrecen eso y mucho más, porque son unos lagos que han sabido ser cuidados por los habitantes del entorno y han mantenido la misma hermosura desde el momento en que fueron creados
Situados dentro de la región central de los Parques Nacionales de los Picos de Europa, estos cuerpos de agua son reconocidos por su esplendor y significado histórico y cultural. Elegir una escapada que te lleve a contemplar estas magníficas escenas y los elementos históricos que las rodean, y sin duda una de las mejores experiencias que vas a tener en la vida, y los Lagos de Covadonga cumplen ese criterio.
3El mejor momento para visitar Los Lagos de Covadonga
El tiempo en Asturias es errático, sin embargo, el verano y la primavera constituyen los períodos ideales para que se relajen los cuerpos de agua de Covadonga, ya que las temperaturas son más leves y la accesibilidad del lago aumenta sustancialmente. En julio y agosto, los lagos atraen más visitantes, por lo que, para menos personas, elige la primavera o el otoño.
En Los Lagos de Covadonga, hará más que simplemente admirar su espectacular paisaje. Hay numerosas actividades disponibles, y el mejor aspecto es que no necesariamente tienes que realizar actividades físicas para poder disfrutar de la experiencia de visitarlos, no obstante, te hemos hecho una lista: