martes, 25 febrero 2025

Flexicar ficha a Fernando Alonso para revolucionar el sector de la automoción en España

Fernando Alonso es el nuevo embajador de Flexicar, la empresa líder del mercado del vehículo de ocasión en España.

El piloto de Fórmula 1® será a partir de ahora la cara visible de la firma naranja junto a Josep Pedrerol, referente publicitario de la marca desde 2022.

Esta colaboración se enmarca dentro de un ambicioso proceso de renovación de imagen con el que la compañía busca reforzar su compromiso con la excelencia y la innovación en la experiencia de cliente.

La firma, que lidera el sector gracias a su amplia oferta de vehículos, a la calidad de su servicio integral y a unos estándares de calidad por encima de la media del mercado, lleva varios meses trabajando en incrementar la satisfacción de sus clientes.

Para ello, ha apostado fuertemente tanto por tecnología específica como por capital humano, y ha reforzado sus programas de formación internos para potenciar las cualidades de sus empleados en este ámbito.

El dos veces campeón del mundo de la categoría reina del automovilismo, símbolo de pasión, constancia y superación, representa a la perfección los valores que Flexicar quiere transmitir en esta nueva etapa. Con este acuerdo, la empresa quiere consolidarse todavía más como referente del sector,

ofreciendo un servicio más moderno, eficiente y adaptado a las necesidades del consumidor actual, en todas las fases de cada operación.

Un Rebranding para la Nueva Era de Flexicar

La apuesta de incluir a Fernando Alonso como imagen de marca no es solo un fichaje estratégico, sino también el pilar de una transformación más profunda en la identidad corporativa de Flexicar.

Este proceso de renovación incluye una modernización de su imagen y un nuevo claim: “Una vida, muchos cars”, así como mejoras en sus plataformas en línea y una mayor apuesta por la digitalización y la personalización en el servicio.

Además de un nuevo spot, que verá la luz en unos días en televisión, redes sociales y canales online, la incorporación del piloto de Aston Martin Aramco Formula One Team supone que el asturiano lucirá en su casco, en cada carrera de Fórmula 1®, el logotipo de Flexicar.

“Estamos en un momento clave para Flexicar. La incorporación de Fernando Alonso al equipo es un reflejo de nuestra determinación por seguir creciendo y mejorando cada día. Su espíritu competitivo y su búsqueda constante de la perfección encajan perfectamente con nuestra visión de negocio”, ha declarado Oliver Cornago, CEO de Flexicar.

Un Compromiso con la Excelencia y la Innovación

En los últimos años, Flexicar ha experimentado un crecimiento exponencial, expandiendo su red de concesionarios y fortaleciendo su presencia digital. Ahora, con la actualización de su imagen corporativa y la incorporación de Alonso como embajador, la compañía se enfoca en ofrecer una experiencia de cliente aún más ágil, eficiente y transparente.

Con este movimiento, Flexicar no solo refuerza su liderazgo en el sector de vehículos de ocasión, sino que también marca el inicio de una nueva era en la que la calidad y la satisfacción del cliente serán el motor de su evolución.

Para ello, la marca, que denomina esta nueva etapa como una “revolución” que incluye a la totalidad de su equipo, lleva varios meses realizando

importantes inversiones en tecnología dedicada a la mejora de la experiencia de cliente, con el fin de optimizar los procesos y flujos de trabajo.

Pero, sobre todo, ha puesto en marcha varias campañas de contratación de talento, buscando los mejores perfiles especializados para desarrollar cuantitativa y cualitativamente los equipos destinados a este campo. En consonancia, la empresa ha reforzado su programa de formación interna, para hacer especial hincapié en la excelencia de la atención al cliente.


- Publicidad -