Turner Construction Company, filial de ACS, fue seleccionada para completar el acondicionamiento interior de 94 millones de dólares de la nueva sede de Chubb Insurance en Filadelfia, Pensilvania.
Turner, que ya se encargaba de la construcción del edificio de 18 plantas que será la nueva sede de Chubb, se encargará ahora también del acondicionamiento interior del edificio, de 550.000 metros cuadrados.
Una vez terminado, el edificio ofrecerá un entorno moderno y dinámico diseñado para fomentar la colaboración, la innovación y el crecimiento a largo plazo de los 3.200 empleados de la sede central de Chubb.
El Ebitda consolidado de ACS habría crecido un 26%, hasta los 2.407 millones
Turner es filial de la española ACS
«Nos sentimos honrados de continuar nuestra colaboración con Chubb en este importante proyecto», dijo Dave Kaminski, Vicepresidente y Director General de Turner Construction Company. «Este equipamiento refleja nuestro compromiso compartido con la excelencia y la innovación, ofreciendo un espacio de trabajo de alto rendimiento que respalda la visión de futuro de Chubb. Nuestro equipo está encantado de aportar nuestra experiencia y cuidado a este proyecto transformador.»
La finalización del acondicionamiento interior está prevista para la primavera de 2026.