La reina Letizia ha sufrido una metamorfosis significativa desde que se unió a la Casa Real. Su imagen ha evolucionado, pasando de una respetada periodista de televisión a una figura que busca conectarse con la gente, en su condición de reina consorte.
Entre las controversias más notorias, surge el caso que involucra a Jaime del Burgo, un empresario y abogado español, que supuestamente ha mantenido una relación romántica con Letizia, no sólo antes de sus bodas con Felipe VI, sino también posteriormente a que contrajeran matrimonio.
8No existe un desmentido oficial

Aunque no existe un desmentido oficial, la insistencia de los periodistas especializados como Pilar Eyre y Laura Rodríguez nos sugiere que es posible que exista algo más tras estos rumores. La verdad es que, la monarquía va a seguir siendo pilar fundamental, así que un rumor relacionado con sus miembros va a seguir siendo comentado y captará la atención pública.
Lo que hemos podido comprobar es que la Casa Real nos tiene acostumbrados a guardar absoluto silencio, pero es el tiempo lo que nos va a indicar si habrá un nuevo escándalo con el cual se olvide lo anterior o si estaremos frente a un inconveniente mayor para la monarquía.