¿Qué te parece un rico pollo asado jugoso, acompañado de una salsa deliciosa? Solo vas a necesitar de un horno y no mucho tiempo, por eso es que la receta que te traemos hoy resulta tan especial. Te garantizamos que lo podrás lograr en menos de treinta minutos si usas una olla exprés. Puedes hacer hoy mismo un rico pollo asado en una olla exprés de forma rápida, limpia y económica, perfecta para los días en los que no tienes tiempo suficiente, pero quieres hacer una comida sabrosa y casera.
No te pierdas de la receta de hoy, porque te contaremos cómo se hace un incomparable pollo asado en la olla exprés de una forma simple y sabrosa, y te aseguramos que después de que tu familia lo pruebe, no vas a querer utilizar el horno jamás.
6Dora el pollo
Para conseguir un acabado dorado como de pollo asado en el horno, comienza dorando el pollo en la misma olla exprés. Si no te cabe todo el pollo, puedes hacerlo en una sartén o cacerola aparte. Agrega un chorro de aceite de oliva antes de introducir el pollo, esto con la finalidad de conseguir un dorado perfecto en todo su entorno. Este es un paso necesario, porque el dorado es precisamente el punto de atractivo y le dará al pollo esa textura crujiente que le gusta a todos.