lunes, 24 febrero 2025

Receta de pollo asado en la olla exprés: rápida, limpia y económica

¡Qué te parece un rico pollo asado jugoso, acompañado de una salsa deliciosa! Solo vas a necesitar de un horno y no mucho tiempo, por eso es que la receta que te traemos hoy resulta tan especial. Te garantizamos que lo podrás lograr en menos de treinta minutos si usas una olla exprés. Puedes hacer hoy mismo un rico pollo asado en una olla exprés de forma rápida, limpia y económica, perfecta para los días en los que no tienes tiempo suficiente, pero quieres hacer una comida sabrosa y casera.

No te pierdas de la receta de hoy, porque te contaremos cómo se hace un incomparable pollo asado en la olla exprés de una forma simple y sabrosa, y te aseguramos que después de que tu familia lo pruebe, no vas a querer utilizar el horno jamás.

2
Los beneficios de utilizar la olla exprés

Uno de los grandes beneficios de cocinar un pollo asado en la olla exprés es todo el tiempo que te vas a ahorrar. Hoy ya nadie tiene el tiempo que se requiere para tener que esperar el tiempo necesario para que el pollo asado se haga en el horno. Utilizando una olla exprés, podrás tener listo un pollo asado entero en menos de treinta minutos. Otro beneficio es que, al no utilizar el horno, no tendrás que limpiarlo después, así que esta forma de cocción es perfecta para esos días en los que debes hacer muchas cosas.

Además, la olla exprés conserva todos los jugos del pollo. El pollo se va a cocinar en su propio vapor y esto termina en un pollo con una carne absolutamente jugosa y tierna. No necesitas añadir aceite ni caldo, porque el mismo pollo ya tiene la sustancia que se necesita para que se haga su propia salsa.

Finalmente, se trata de un método de cocción en el que se concentran todos los sabores de cada ingrediente que uses, para crear una deliciosa salsa que se disfruta con un trozo de pan o con la guarnición con que acompañes el pollo.


- Publicidad -