¿Qué te parece un rico pollo asado jugoso, acompañado de una salsa deliciosa? Solo vas a necesitar de un horno y no mucho tiempo, por eso es que la receta que te traemos hoy resulta tan especial. Te garantizamos que lo podrás lograr en menos de treinta minutos si usas una olla exprés. Puedes hacer hoy mismo un rico pollo asado en una olla exprés de forma rápida, limpia y económica, perfecta para los días en los que no tienes tiempo suficiente, pero quieres hacer una comida sabrosa y casera.
No te pierdas de la receta de hoy, porque te contaremos cómo se hace un incomparable pollo asado en la olla exprés de una forma simple y sabrosa, y te aseguramos que después de que tu familia lo pruebe, no vas a querer utilizar el horno jamás.
11Imagina tu mesa con un delicioso pollo asado

El pollo asado en la olla exprés es una receta fácil, rápida y sabrosa que te permite disfrutar de un plato delicioso sin tener que pasar horas en la cocina o limpiar el horno. En solo treinta minutos, tendrás un pollo jugoso, dorado y lleno de sabor, acompañado de una salsa rica que se convierte en el complemento perfecto para tu comida.