lunes, 24 febrero 2025

Receta de pollo asado en la olla exprés: rápida, limpia y económica

¿Qué te parece un rico pollo asado jugoso, acompañado de una salsa deliciosa? Solo vas a necesitar de un horno y no mucho tiempo, por eso es que la receta que te traemos hoy resulta tan especial. Te garantizamos que lo podrás lograr en menos de treinta minutos si usas una olla exprés. Puedes hacer hoy mismo un rico pollo asado en una olla exprés de forma rápida, limpia y económica, perfecta para los días en los que no tienes tiempo suficiente, pero quieres hacer una comida sabrosa y casera.

No te pierdas de la receta de hoy, porque te contaremos cómo se hace un incomparable pollo asado en la olla exprés de una forma simple y sabrosa, y te aseguramos que después de que tu familia lo pruebe, no vas a querer utilizar el horno jamás.

10
Sirve el pollo asado

Fuente: Freepik Premium

Cuando hayan pasado los veinte minutos, extingue el fuego de la cocina y procede a dejar que se libere la presión de la olla antes de que la abras. ¡Cuando lo hagas, presenciarás un pollo que estará cocinado de manera perfecta, con todos sus jugos internos y un dorado espectacular por fuera, con una suave carne y una deliciosa salsa!

Estará tan tierno que prácticamente se va a deshacer al sacarlo de la olla exprés, así que lleva a cabo este procedimiento de manera cuidadosa, para que no se rompa y lo puedas colocar completo en una fuente en ti mesa y que todos admiren tu obra. Sirve tu pollo asado con una guarnición que compagine con su rico sabor, y no olvides que la salsa debe ser colada y desengrasada, para que puedas servirla en una fuente separada.


- Publicidad -