lunes, 21 abril 2025

El secreto de las influencers españolas es esta crema solar coreana, hoy con un 30% de descuento

Las influencers españolas siguen de cerca las nuevas tendencias de maquillaje coreana y las exponen en sus plataformas digitales. En el amplio mundo del make up coreana, existe uno que logró convertirse en la tendencia del último tiempo y conquistar a todas: el k-beauty. Este responde a la moda coreana que las estrellas del K-Pop lograron imponer. Este estilo es el que da la apariencia de un maquillaje sencillo, sin esfuerzo, pero requiere de la selección perfecta de productos para que esto de resultado.

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Pero dentro del abanico de opciones coreanas apareció una crema que es revolución. Se convirtió en una de las más vendidas de Amazon y todos la quieren en sus neceser debido a que cumple varias funciones en una: nutrición, protección y tratamiento. Este producto es uno de los infaltables de esta temporada de primavera que comienza, porque garantiza el cuidado y la hidratación necesarias para mantener la piel intacta y rejuvenecida.

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Las técnicas más virales de las influencers K-Beauty

Las redes sociales siguen de cerca la tendencia coreana y sus técnicas de maquillaje se hicieron famosas en la actualidad. Una de las tantas que se convirtieron en furor en redes sociales es la conocida como aegyo sal, que muchas quieren copiar. Esta moda tiene el objetivo de agrandar los ojos y dar un efecto rejuvenecedor a la mirada. Para lograrla existen muchas técnicas y quienes quieren realizarla deberán contar con una sombra clara y brillante y un lápiz o sombra marrón nude o gris.

Para poder llevarlo a cabo es necesario contar con los productos idóneos y los expertos recomiendan el Infalible Grip Gel Automatic Eyeliner’, de L’Oreal Paris. Este delineador es el que ayudará a lograr una mirada intensa, los ojos más grandes y conseguir un trazo preciso para que este aegyo sal salga igual que el de la mujer coreana. Los que estén interesados en hacerlo, pueden seguir las recomendaciones de las creadoras de contenido de TikTok y sumarse a la moda beauty que es una verdadera revolución en las plataformas digitales.

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