¿Tus azulejos de la cocina son un problema? Una sencilla unión y un método experimentado han revolucionado las redes, convirtiéndose en la opción perfecta para restaurar el encanto perdido de tus azulejos y darles una segunda vida, y no tendrás que pagar mucho por ello.
Un pequeño truco para restaurar la belleza de tus azulejos de la cocina ha arrasado en redes sociales, dejando a miles de usuarios sorprendidos por su eficacia. Según lo que hemos podido comprobar, este truco ha logrado una aceptación general y acumula miles de visualizaciones, la incógnita para deshacerte de la grasa y la suciedad incrustada en tus azulejos, está en una mezcla de ingredientes sencillos.
5Recomendaciones para mantener los azulejos de la cocina limpios por más tiempo
No basta con limpiar los azulejos de la cocina hoy y olvidarte de que existen por mucho tiempo. La clave se encuentra en que los incluyas en tus rituales normales de aseo, quincenalmente o mensualmente, evitando que la grasa y la suciedad se acumulen por mucho tiempo y luego sean más difíciles de limpiar, por ello, aquí te dejamos algunos consejos:
- Limpia los azulejos de la cocina por lo menos una vez por semana para librarse que la suciedad que se acumula.
- Usa un extractor o abre las ventanas mientras cocinas, para disminuir la cantidad de grasa que se adhiere a las superficies.
- Seca los azulejos de la cocina posteriormente a limpiarlos para eliminar las marcas de agua.
- Aplica un sellador de azulejos de la cocina, por lo menos una vez al año para evitar que se acumulen en las superficies las manchas difíciles.