¿Tus azulejos de la cocina son un problema? Una sencilla unión y un método experimentado han revolucionado las redes, convirtiéndose en la opción perfecta para restaurar el encanto perdido de tus azulejos y darles una segunda vida, y no tendrás que pagar mucho por ello.
Un pequeño truco para restaurar la belleza de tus azulejos de la cocina ha arrasado en redes sociales, dejando a miles de usuarios sorprendidos por su eficacia. Según lo que hemos podido comprobar, este truco ha logrado una aceptación general y acumula miles de visualizaciones, la incógnita para deshacerte de la grasa y la suciedad incrustada en tus azulejos, está en una mezcla de ingredientes sencillos.
4Alternativas caseras para limpiar tus azulejos de cocina
Si prefieres librarte del amoniaco en la preparación por su recio olor, existen otros métodos efectivos:
- Vinagre blanco con bicarbonato de sodio. El vinagre blanco es de uso frecuente en la limpieza por su facultad para eliminar la grasa e higienizar, mientras tanto, el bicarbonato de sodio actúa como un abrasivo templado para acabar con las manchas difíciles. Mezcla estos ingredientes en un recipiente, aplícalo sobre los azulejos y déjalo actuar por 10 minutos antes de limpiarlo con un gamuza o trapo húmedo.
- Jugo de limón con sal. El mordaz cítrico del limón favorece la desaparición de la grasa mientras que la sal actúa como un exfoliante natural. Frota la mezcla sobre los azulejos con un paño, en especial de microfibra y enjuaga con agua tibia para un bruñido especial.
- Agua oxigenada y jabón. Esta mezcla es especial para exterminar manchas de grasa sin utilizar ingredientes químicos agresivos. Mezcla un promedio de un vaso de agua oxigenada con unas gotas de jabón líquido y aplica con una esponja.