Bárbara Rey es una vez más el centro de atención, esta vez no para nuevos detalles sobre su mandato como Rey Emérito, sino por su aparición en un spot comercial que retrata con humor e irónicamente su relación con Don Juan Carlos. La actriz, que es la cara de la nueva campaña de colchones de dormitorio, ha causado revuelo en las redes sociales y en los medios de comunicación.
El asunto es que toda la campaña publicitaria se basa en el supuesto affaire que tuvo con el rey emérito, lo que vuelve a poner en la palestra pública las recientes revelaciones y el hecho de que la exvedette está lucrándose nuevamente a costa del daño que le está haciendo a la imagen de un miembro senior de la Casa Real española.
5Bárbara Rey se ha transformado por completo de manera notable
Han transformado un escándalo en un brillante esquema publicitario, de modo que, Barbara Rey necesita más anuncios, en los que proporcione una serie que detalla su vida, para, nos imaginamos, seguir ganado dinero, y, al mismo tiempo, hacer daño a quienes le han hecho daño a ella.
La ocurrencia también provocó una disputa con respecto a la participación de la actriz en la historia reciente de España. Algunos creen que su relato de Juan Carlos I es parte del pasado y que debe dejarlo atrás, mientras que otros creen que Bárbara Rey tiene derecho a compartir su historia y usar su experiencia como le parezca mejor, pero ¿a costa de hacer daño a personas inocentes? O es que acaso en este affaire nadie es inocente, empezando por la propia Casa Real.