Nacedero del Urederra en Navarra debe ser tu próximo destino turístico. Lo primero que nos viene a la mente cuando pensamos en Navarra es su rica historia, montañas y soñar como en ningún otro lugar del mundo, pero imaginamos si no supiéramos de primera mano, ¿las aguas son realmente color turquesa? El Urederra, un Nacedero del Urederra sí que lo son, y es un espectáculo que no debes perderte.
El pueblo de Nacedero del Urederra es un lugar impresionante y natural en Navarra que está oculto al ojo público, debido a lo cual, son pocos los afortunados que lo conocen y lo visitan. Un lugar con siglos de historia donde los bosques verdes, las piscinas cristalinas y el sonido relajante del agua se fusionan. Te recomendamos que explores este notable rincón de Navarra si aún no lo ha hecho ¡Sigue leyendo para averiguar qué te atrapará desprevenido!
4Cascadas y piscinas con agua cristalina
A medida que continúes, te encontrarás con muchas piscinas y pequeñas cascadas que se llenan con el agua de las montañas cercanas, creando un paisaje impresionante. Las aguas del Urederra son tan claras que parecen una ilusión mística.
Si eres un fotógrafo o te gusta la fotografía y sabes esperarla luz perfecta, este es el lugar ideal para capturar algunas de las imágenes más impresionantes en las que has puesto los ojos jamás. Se mantiene el equilibrio ecológico de Nacedero del Urederra, por lo tanto, no está permitido bañarse en sus aguas, por muy turquesas que sean y queremos que sigan así.