¿Conoces ya Rocadragón? Pues está en España. Si eres fan de Juego de Tronos, seguro que recordarás a la famosa Casa Targaryen, con su enorme castillo y la figura de Daenerys, la madre de los dragones. Y si además eres amante de los viajes y de descubrir lugares impresionantes, hoy te traemos una recomendación que no puedes dejar pasar: San Juan de Gaztelugatxe.
Este es el lugar que inspiró Rocadragón en la famosa serie Juego de Tronos. Y lo mejor de todo es que ¡está más cerca de lo que crees! Aquí te contaré todos los detalles para que puedas organizar tu visita y disfrutar de este lugar único.
9Las famosas escaleras
Una vez que llegues al puente de piedra, tendrás que subir las 241 escaleras que conducen hasta la ermita. Aunque son empinadas, la vista desde cada escalón es tan impresionante que la subida se hace mucho más fácil. Los pasamanos en cada lado te ayudarán a mantener el equilibrio.
Cuando llegues al tope, podrás contemplar un panorama inolvidable, compuesto por las mejores escenas en las que se mezclan el mar Cantábrico y los acantilados que se encuentra a tu alrededor, lo que los convierte en una verdadera postal espectacular. Otra tradición que debes cumplir es la de tocar tres veces la campana en la ermita para que puedas pedir bien un deseo.