Un estofado de verduras rico es lo que se nos ocurre cuando estamos buscando opciones para comer de manera más saludable. El estofado de verduras se convierte en una opción deliciosa, nutritiva y reconfortante. Si estás buscando una receta saludable que sea fácil de preparar y que te ayude a mantener una dieta equilibrada, el estofado de verduras es lo que necesitas.
Hoy te enseñaremos la manera más simple y sabrosa de cómo hacer uno, guiándote en cada paso, para que deleites a tus familiares y amigos con una preparación que estará llena de sabor y de valores nutricionales.
8Llega el sofrito de los ingredientes
En una cazuela grande, calienta un chorro de aceite de oliva a un fuego medio. Agrega las cebollas y el ajo picados, y sofríe hasta que se pongan transparentes y hayan soltado toda su fragancia. Esto le dará un sabor delicioso al estofado de verduras.
Ahora, añade los pimientos y los tomates picados. Cocina toda la mezcla por alrededor de cinco minutos, dándole tiempo a que los tomates suelten toda el agua y se mezcle con las demás verduras.