sábado, 22 febrero 2025

Netflix estrena un K-drama único que redefine el fin del mundo en 6 episodios

Uno de los grandes furores dentro del streaming, son los dramas coreanos, los cuales son conocidos en el terreno del internet como “K-dramas”, los cuales, en su gran mayoría, suelen fusionarse con el género romántico; sin embargo, dentro de Netflix se esconde un proyecto audiovisual de este estilo, que desarrolla una historia postapocalíptica y debido a que su trama tiene ciertas similitudes con la película, los fanáticos de las series apocalípticas, la bautizaron como La Mad Max coreana.

El universo de esta serie de Netflix, la cual está protagonizada por un reconocido actor y modelo coreano, nació dentro de Internet, pues su creador original, presentó su obra utilizando el formato de Webtoon (caricatura web); a pesar de que esta historia logró obtener un gran éxito, aún se desconoce si seguirá estrenando episodios en un futuro. Descubre los detalles de la serie coreana que logró impresionar a los amantes de las historias postapocalípticas.

5
Ryu Seok: el villano que busca aniquilar a los refugiados

Ryu Seok: el villano que busca aniquilar a los refugiados
Fuente: Whats-on-netflix.com

El gran antagonista de esta historia, es Ryu Seok, el hijo del líder del Grupo Cheonmyeng, el cual, a diferencia de su padre, desea asesinar a los refugiados, ya que los considera como una amenaza; además de estar detrás del plan de envenenar el oxígeno del distrito de refugiados, Seok impedirá que su padre, autorice la fabricación de un nuevo hogar para estos, en donde recibirían una mejor atención. Ryu, además de tener una personalidad manipuladora y cruel, siente una gran obsesión por conseguir el poder que posee su padre.

A diferencia de los protagonistas, este villano no tiene habilidades en combate, pero es un gran peligro, ya que este tiene el control de los recursos que distribuye Cheonmyeng; este peligroso e inteligente antagonista, considera a los refugiados como un peligro pues, luego de ser afectados por la contaminación que él realizó en el oxígeno, estos se han convertido en mutantes, lo que les permite tener habilidades más poderosas que cualquier humano. En secreto, Seok experimenta con los mutantes que capturó, para lograr conseguir una fórmula que le permita conseguir las habilidades que estos esconden.

Siguiente

- Publicidad -