Mercadona va de acierto en acierto y los perfumes suelen ser uno de los productos predilectos de los clientes. En Mercadona la variedad de aromas es tan amplia que muchos no saben cual elegir. Pero además de una oferta sinfín, la tienda valenciana tiene una particularidad que hace única su sección ‘beauty’. Los productos son asequibles y se comparan con las marcas de lujo. Para los que no pueden invertir grandes sumas de dinero en accesorios de belleza, Mercadona posee aquellos complementos ideales que son tan asequibles como confiables y garantizan calidad a un bajo costo.
Dentro del enorme sector de perfumería, existe una fragancia que logró conquistar a todos. Con un valor que no se puede creer, este aroma cautivó a los más exigentes porque puede compararse con las grandes empresas sin envidiarle nada. Para el comienzo de la primavera, para llevar en el bolso y mantener siempre en el closet, este perfume de Mercadona es un verdadero acierto para aquellos que quieren oler bien sin pagar altos costos.
2La fragancia de Mercadona que arrasó en invierno y se quedará en primavera
Los aromas son tan importantes como cualquier accesorio y en Mercadona las alternativas son infinitas. No sólo por su precios accesibles, sino porque los expertos también los comparan con las grandes compañías internacionales. Tal es el caso del ‘Boem Shine’, uno de los preferidos de este invierno pero se quedará en esta primavera para seguir creciendo. Su aroma está basado en una combinación de musgo de roble, ámbar y almizcle blanco, que son notas perfectas para los climas más fríos pero que también pueden ser usados en primavera, en esas personas que eligen los aromas más fuertes aún en esta época.
Dentro de la línea de alta gama, similares a esta fragancia se puede encontrar el ‘Guilty Pour Femme Intense’, de Gucci, que muchos lo asemejan a la versión low cost de Mercadona. Este es un perfume de la familia ámbar floral amaderada y que respeta los aromas fuertes esenciales del invierno, pero que también pueden instalarse cómodamente en las épocas de calor. Esta versión tiene un valor de 60 euros, mientras que la opción de Mercadona cuesta sólo 12. Dos variantes distintas que se amoldan a las necesidades de cada uno.