domingo, 20 abril 2025

Kiko Hernández rompe su relación con Terelu Campos por un motivo que nunca podrá olvidar

Kiko Hernández y Terelu Campos han roto definitivamente su relación y todo apunta a que no habrá marcha atrás. Lo que en su día fue una amistad forjada en los platós de televisión, hoy se ha convertido en una enemistad pública con declaraciones incendiarias y reproches que han sacado a la luz viejas rencillas que parecían olvidadas. Todo comenzó con unas declaraciones de Terelu en las que se refería a una información publicada sobre su hija, Alejandra Rubio, y la supuesta prohibición de mostrar imágenes de su nieto. La colaboradora de televisión no dudó en mostrar su indignación con un comentario que, aunque pretendía desmentir la noticia, terminó provocando un verdadero terremoto mediático. En ese momento, Belén Esteban entró en escena para recordar que ni Terelu ni su hermana Carmen Borrego son periodistas y que, por tanto, deberían medir sus palabras antes de criticar el trabajo de quienes sí ejercen esa labor.

Publicidad

2
Críticas a Terelu Campos

El desencadenante del enfado de Kiko Hernández tuvo lugar en el programa Espejo Público de Antena 3, donde se comentó que Alejandra Rubio había impuesto ciertas restricciones a su madre con respecto a la publicación de imágenes de su hijo. La joven, que ha manifestado en varias ocasiones su deseo de mantener a su bebé alejado del foco mediático, no dudó en mostrar su hartazgo ante lo que considera una constante invasión a su privacidad. Desde que dio a luz en diciembre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Alejandra ha sido especialmente cuidadosa con la exposición de su hijo, evitando incluso posar con él en brazos a la salida del hospital. Ante la polémica generada por la supuesta prohibición, Terelu reaccionó con evidente molestia, lo que llevó a la respuesta fulminante de Kiko Hernández en el programa de Telecinco.

Por otro lado, Gema López también quiso responder a Terelu después de que esta hiciera un comentario que parecía ir dirigido a ella. Terelu mencionó a los que «se jactan de tener el carné de periodista», una frase que muchos interpretaron como una alusión directa a la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh. Gema López, lejos de quedarse callada, se mostró tajante en su respuesta y dejó claro que no iba a permitir que su profesionalidad fuera cuestionada. La tensión entre ambas es palpable y se suma al conflicto con Kiko Hernández, quien ha sido el más implacable en sus críticas.

La relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos ha pasado por altibajos a lo largo de los años, pero este episodio ha marcado un antes y un después. Las palabras del colaborador han sido demoledoras y, por el momento, no hay indicios de que pueda haber una reconciliación. Terelu, por su parte, no ha querido entrar en una guerra abierta con él, aunque es evidente que las acusaciones le han dolido. Lo que está claro es que esta nueva enemistad está dando mucho de qué hablar y que, como ocurre siempre en el universo televisivo, cualquier cosa puede pasar en el futuro.

Siguiente

Publicidad