Los seguidores de La Promesa están cada vez más enganchados a la historia, y el capítulo de hoy promete traer consigo nuevas tensiones y revelaciones inesperadas. La relación entre Curro y Ángela está a punto de dar un giro inesperado tras una confesión que ella pensaba que cambiaría todo. Sin embargo, lo que parecía ser un momento decisivo para ambos no tendrá el desenlace que Ángela esperaba. Mientras tanto, los problemas en la finca y los conflictos entre los personajes principales continúan escalando, dejando claro que en La Promesa nadie tiene garantizado un destino tranquilo.
6Cruz y su odio creciente hacia Jana
Cruz nunca ha sido una gran admiradora de Jana, pero su presencia en La Promesa cada vez le molesta más. El último motivo de su furia es la llegada de Ramona a la finca, algo que considera una auténtica provocación. La marquesa está decidida a poner fin a lo que considera una falta de respeto, dejando claro que no permitirá visitas indeseadas.
La enemistad entre Cruz y Jana ha crecido con el tiempo, y ahora la marquesa parece más decidida que nunca a deshacerse de ella. Cada acción de Jana es vista como una amenaza, y Cruz hará todo lo posible por reafirmar su autoridad.