viernes, 21 febrero 2025

Belén Esteban, muy preocupada por lo que ha pasado en la familia de su amiga Anabel Pantoja

Belén Esteban se encuentra muy preocupada por la difícil situación que atraviesa su amiga Anabel Pantoja, especialmente por las filtraciones y traiciones que, según ella, provienen de alguien cercano a la influencer. La colaboradora de televisión ha expresado su malestar en el programa «Ni que fuéramos Shhh», donde ha señalado que Anabel tiene «un topo» en su entorno que se encarga de divulgar información privada, lo que ha generado un gran malestar en la sobrina de Isabel Pantoja. La situación ha empeorado en los últimos días debido a la intensa cobertura mediática sobre la investigación que pesa sobre Anabel y su novio , David Rodríguez, a raíz de la hospitalización de su hija Alma el pasado 9 de enero en la Unidad de Medicina Intensiva del hospital materno infantil de Gran Canaria.

1
Anabel Pantoja vuelve a Sevilla

El regreso de Anabel a Sevilla ha sido muy tenso, ya que fue sorprendida por reporteros de Mediaset en el aeropuerto en plena madrugada. Visiblemente enfadada, la influencer evitó dar declaraciones sobre el delicado asunto que la rodea, y su actitud ha sido interpretada como una señal del hartazgo que siente ante la presión mediática. Belén Esteban ha intentado justificar el comportamiento de su amiga, asegurando que no se esperaba esa recepción en la capital andaluza y que alguien cercano a ella debe haber filtrado su itinerario. Según Belén, el viaje de Anabel a Córdoba, donde su pareja retomará su trabajo como fisioterapeuta y se reunirá con sus abogados, era un plan conocido solo por sus más allegados. Sin embargo, la presencia de la prensa en el aeropuerto a horas intempestivas ha hecho saltar las alarmas sobre la existencia de una posible persona que esté traicionando la confianza de Anabel.

«Se ha sorprendido, porque la conozco», ha expresado Belén Esteban en directo, asegurando que su amiga «no ha estado muy simpática». A su juicio, no es casualidad que los periodistas estuvieran esperándola a las cinco o seis de la mañana en un vuelo que, en teoría, solo sabían sus allegados. «Alguien ha dicho algo. Ella ha tenido prisa todos los santísimos días, pero estar a esas horas…», ha señalado la colaboradora, dejando claro que la presencia de la prensa en ese momento no fue fruto de la casualidad. Además, ha subrayado que la influencer tiene razones para sentirse molesta y no querer hablar en público, sobre todo teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra. «Si a vosotros os pasa algo y tenéis todos los días a la prensa… ¿por qué a esa hora estaba la prensa? Yo creo que tampoco es tan difícil de entender», ha argumentado, intentando empatizar con el estrés que está viviendo su amiga.

Atrás

- Publicidad -