martes, 22 abril 2025

Tarta casera y jugosa de queso Philadelphia

El queso Philapelphia y las tartas hacen un tándem perfecto, porque son lo mejor de todas las comidas y si son cremosas y con un toque de queso al que no te puedes resistir, entonces estamos sintiendo en este momento como se nos hace agua la boca junto a ti. Esta tarta de queso Philadelphia casera va a ser uno de tus nuevos postres favoritos, ¡eso te lo garantizamos!

Publicidad

Con una textura jugosa, un sabor equilibrado y con lo fácil que es de hacer, será una de las recetas a las que más vas a echar mano cada vez que tengas una comida en la que quieras sorprender a tus comensales.

8
Variaciones y personalización de la tarta de queso Philadelphia

Fuente: Agencias

Una de las maravillas de esta tarta es su versatilidad. Aquí te damos algunas ideas para personalizarla:

  • Tarta de queso sin horno. Si no quieres encender el horno, puedes hacer esta receta sin horneado. Solo debes añadir 5 hojas de gelatina sin sabor (hidratadas y derretidas) a la mezcla del queso y refrigerar la tarta por al menos 6 horas.
  • Tarta de queso con chocolate. Si eres un amante del chocolate, puedes añadir 150 g de chocolate derretido a la mezcla del queso. El resultado será una tarta aún más cremosa y con un toque irresistible.
  • Tarta con base de galletas de chocolate. Si quieres darle un giro diferente, usa galletas Oreo o galletas de chocolate para la base. Esto aportará un sabor más intenso y contrastará perfectamente con el relleno cremoso.
  • Versión más ligera. Si buscas una opción más ligera, puedes sustituir: el queso crema normal por un queso crema light; cambia la nata para montar por un yogur griego natural y en lugar de utilizar azúcar refinada puedes usar un endulzante

Publicidad