Los airpods de Apple son un accesorio de tendencia en este momento. Son una opción popular para muchos usuarios, debido a su tamaño compacto, facilidad de uso y falta de cables. Sin embargo, esta practicidad también viene con un problema común: su tendencia a desaparecerse sin dejar rastro alguno.
Si alguna vez ha perdido un airpod o su casco de carga, no sufras por ello, ya que Apple ha proporcionado varios métodos para localizar y recuperar tus auriculares, y si no puede localizarlos, también hay opciones para reemplazarlos sin costo. Si pierdes uno o ambos de tus auriculares, esta guía te proporcionará todos los pasos necesarios para poder recuperarlos.
3¿Qué pasos debes tomar si tus airpods no funcionan o están fuera del rango de actuación de tu dispositivo bluetooth?
Si la batería está agotada o el Bluetooth no está disponible, no será posible rastrear tus airpods en tiempo real. La aplicación «búsqueda» revelará el último lugar al que estuvieron vinculados. Esto puede ayudarte a identificar dónde se perdieron. Si están separados, y lo que tienes que hacer es encontrar un airpod perdido, esto es lo que debes hacer:
- Ten a la mano el airpod que no se ha perdido.
- Ve a la búsqueda de aplicaciones y elige tus airpods.
- Si el otro airpod está muy cerca, puede escucharlo y hacer que haga un sonido.
- Si no puedes localizarlo, examina de cerca en tu ropa, tu vehículo, tu mochila o cualquier otro lugar donde podría haber sido abandonado, pero tienes que llevar a cabo una investigación exhaustiva.