Los airpods de Apple son un accesorio de tendencia en este momento. Son una opción popular para muchos usuarios, debido a su tamaño compacto, facilidad de uso y falta de cables. Sin embargo, esta practicidad también viene con un problema común: su tendencia a desaparecerse sin dejar rastro alguno.
Si alguna vez ha perdido un airpod o su casco de carga, no sufras por ello, ya que Apple ha proporcionado varios métodos para localizar y recuperar tus auriculares, y si no puede localizarlos, también hay opciones para reemplazarlos sin costo. Si pierdes uno o ambos de tus auriculares, esta guía te proporcionará todos los pasos necesarios para poder recuperarlos.
1¿Qué se debe hacer si no encuentras tus airpods?

Los dispositivos de Apple vienen equipados con herramientas que pueden ayudarte a encontrar tus airpods, que no se ven fácilmente, debido a su pequeño tamaño. Dependiendo del tipo de teléfono que poseas, como un teléfono iPhone, un iPad, una Mac o un Android, hay múltiples formas de buscarlos:
Utiliza la aplicación «Buscar mi iPhone» en tu iPhone o iPad. La función «Buscar en mi iPhone» se puede usar para localizar tus auriculares que están conectados a un dispositivo Apple. Sigue los pasos a continuación para que suceda:
- Utiliza la función de búsqueda en tu iPhone o iPad.
- Ve a la sección «Dispositivos».
- Examina tus airpods y opta por su nombre.
- Un mapa mostrará la ubicación exacta de los airpods si se encuentran dentro del rango de conexión Bluetooth.
- La siguiente es una muestra: si los airpods están muy cerca, presiona el botón Reproducir para escuchar un pitido y podrá encontrarlos más fácilmente.
- Si el caso de airpods están encendidos y la batería se descarga, la última ubicación conocida será visible hasta que se desconecten.