viernes, 21 febrero 2025

Bárbara Rey vuelve a ganar dinero gracias a Juan Carlos I: «Hay compañeros de cama y otros de colchón»

Bárbara Rey vuelve a estar en el centro de la actualidad gracias a un nuevo proyecto publicitario en el que saca partido, con su característico sentido del humor, a su pasado relacionado con el rey emérito Juan Carlos I. La actriz y vedette ha protagonizado la última campaña de colchones Dormitorum, en la que juega con la idea del “descanso real” y convierte su historia con el monarca en una broma con la que promocionar la comodidad de estos productos.

En el anuncio, Bárbara posa como una auténtica reina en un palacio, rodeada de alabarderos, mientras su amante abandona discretamente el lugar en moto. Con esta ingeniosa puesta en escena, la actriz ha sabido transformar su historia en un recurso publicitario sin perder la elegancia y la ironía que la caracterizan.

1
El nuevo negocio de Bárbara Rey

Para presentar esta campaña, Bárbara Rey ha acudido a un evento en el que ha derrochado simpatía y se ha mostrado radiante con un traje de chaqueta gris, zapatos de salón y un bolso a juego. Su nuevo peinado, más sofisticado, ha sido otro de los detalles que han captado la atención de los presentes. La actriz ha reconocido que este trabajo le ha divertido mucho y que se ha inspirado en la vida misma para darle autenticidad a su interpretación. Sin embargo, ha querido aclarar que no ha tenido nada que ver en la idea original ni en la redacción del guion, aunque el resultado final le ha encantado. “Siempre hay líneas rojas, pero cuando otros se las saltan, a veces no te queda más remedio que entrar y aclarar las cosas. En este anuncio no hay líneas porque todo está en clave de humor, y ya sabes que soy actriz, me encanta actuar”, ha explicado.

Bárbara Rey ha dejado claro que no teme que alguien pueda sentirse ofendido por el anuncio, aunque es consciente de que siempre hay opiniones de todo tipo. “He tenido tantas llamadas en mi vida que no me han gustado, que ya me da igual”, ha asegurado con total naturalidad. De hecho, la actriz ha aprovechado la ocasión para reivindicar su derecho a hablar de su pasado sin complejos. En el spot, incluso bromea sobre los secretos que guarda, aunque confiesa que cada vez son menos y que los que aún mantiene son de personas que aprecia y por eso prefiere no desvelarlos. La campaña ha sido recibida con entusiasmo por muchos seguidores de la actriz, que han aplaudido su capacidad para reírse de sí misma y convertir una parte de su historia personal en una estrategia comercial.

Durante la presentación, Bárbara también ha hecho una inesperada confesión sobre su descanso nocturno. Aunque en los últimos tiempos había tenido problemas para dormir, asegura que la situación ha cambiado gracias a la ayuda que ha recibido. “Todos necesitamos ayuda en algún momento y el que no lo vea es que está peor de lo que cree”, ha afirmado sin perder su ironía habitual. Sobre su mejor compañero de colchón, la actriz ha respondido con una frase que ha despertado las risas de los presentes: “Puede haber buen compañero de cama, pero de colchón es distinto porque es para descansar. La cama es otra historia, incluso puedes tener un buen compañero de cama y luego decirle que se vaya y quedarte sola en tu colchón”.

Atrás

- Publicidad -