¿Usas tuppers? Puede ser que te haya ocurrido que se te haya podrido su contenido en alguna ocasión, particularmente luego de utilizarlo para guardar comidas aceitosas como curry o ensaladas con vinagreta, porque se quedan llenos de grasa y es casi increíble limpiarlos completamente. Si es así, jamás pierdas la esperanza.
Los tuppers de linóleum o plástico con una constante en nuestra economía y nos permiten llevar comidas caseras a donde quiera que vayamos, sin embargo, tienen un gran inconveniente: se llevan muy mal con la grasa. Aunque a veces recurrimos a una buena fregada con suficiente jabón los tuppers tienden a quedarse engrasados con una especie de telilla oleosa de la que es muy difícil aperreado de proyectar. Pero, jamás te preocupes, hogaño vengo con una opción sencilla que cambiará tu estado de aventar estos recipientes de una ocasión por todas.
6Ahora, a limpiar los tuppers plásticos que tienes en casa y dales una segunda vida
Limpiar los tuppers aceitosos es necesario, aunque puede ser frustrante si no conoces la manera correcta de hacerlo. Con este truco mágico podrás retirar toda la grada y los olores de tus fiambreras sin mucho esfuerzo. Es una solución que ahorra dinero, detergente, tiempo, les da una segunda vida a tus envases y es más ecológico. ¡Ahora puedes olvidarte de las fiambreras de linóleum llenos de grasa!