sábado, 22 febrero 2025

Se acabó llevar los tuppers llenos de grasa con este remedio

¿Usas tuppers? Puede ser que te haya ocurrido que se te haya podrido su contenido en alguna ocasión, particularmente luego de utilizarlo para guardar comidas aceitosas como curry o ensaladas con vinagreta, porque se quedan llenos de grasa y es casi increíble limpiarlos completamente. Si es así, jamás pierdas la esperanza.

Los tuppers de linóleum o plástico con una constante en nuestra economía y nos permiten llevar comidas caseras a donde quiera que vayamos, sin embargo, tienen un gran inconveniente: se llevan muy mal con la grasa. Aunque a veces recurrimos a una buena fregada con suficiente jabón los tuppers tienden a quedarse engrasados con una especie de telilla oleosa de la que es muy difícil aperreado de proyectar. Pero, jamás te preocupes, hogaño vengo con una opción sencilla que cambiará tu estado de aventar estos recipientes de una ocasión por todas.

3
Enjuaga y eso es todo

Fuente: Freepik Premium

Después de sacudir los tuppers durante unos segundos, ábrelos y enjuágalos con bastante agua fría. Al hacerlo, notarás que la grasa y el aceite se han ido. El linóleum o plástico se verá limpio, sin malos olores y sin esa intransigente telilla oleosa. ¡Los tuppers quedarán como nuevos!

Este truco funciona por varias razones. El jabón para platos es perfecto para deshacernos de las moléculas de grasa, mientras tanto que el agua caliente ayuda a disolverlas más rápidamente. La servilleta juega un papel decisivo en el desarrollo de este truco, porque actúa como un absorbente para atrapar las suciedades y grasas de las fiambreras. Y, por supuesto, el sacudir los tuppers con fuerza, al semejante al centrifugado, permite que el jabón se distribuya proporcionadamente en los rincones más difíciles.


- Publicidad -