viernes, 21 febrero 2025

Se acabó llevar los tuppers llenos de grasa con este remedio

¿Usas tuppers? Puede ser que te haya ocurrido que se te haya podrido su contenido en alguna ocasión, particularmente luego de utilizarlo para guardar comidas aceitosas como curry o ensaladas con vinagreta, porque se quedan llenos de grasa y es casi increíble limpiarlos completamente. Si es así, jamás pierdas la esperanza.

Los tuppers de linóleum o plástico con una constante en nuestra economía y nos permiten llevar comidas caseras a donde quiera que vayamos, sin embargo, tienen un gran inconveniente: se llevan muy mal con la grasa. Aunque a veces recurrimos a una buena fregada con suficiente jabón los tuppers tienden a quedarse engrasados con una especie de telilla oleosa de la que es muy difícil aperreado de proyectar. Pero, jamás te preocupes, hogaño vengo con una opción sencilla que cambiará tu estado de aventar estos recipientes de una ocasión por todas.

1
El desasosiego que causan los tuppers de linóleum

Fuente: Freepik Premium

Los tuppers de linóleum canción super prácticos para obedecer bazofia de provisiones ora adecuar almuerzos para llevar, sin embargo, tienen un perjuicio evidente: la grasa y las salsas tienden a sumarse al plástico, haciendo que los tuppers huelan mal y se vean desaseados, aunque posteriormente lo restriegues un buen rato con el estropajo. Cuando guardamos alimentos aceitosos, como salsas, o platos con profusión de grasa, el linóleum o plástico absorbe estos líquidos, lo que hace que sea bastante esforzado dejarlos como nuevos.

La aventura de dejar los tuppers aceitosos en sus condiciones originales implica frotar, restregar y, en muchos casos, emplear un gran esfuerzo de limpieza. Sin embargo, los esfuerzos por higienizar los tuppers pueden verse frustrados, aunque se gaste más jabón o detergentes. Pero no debes sufrir más, porque existe un truco que puede hacer que tus tuppers se vean como nuevos. ¡Y es más fácil de aplicar de lo que imaginas!

Atrás

- Publicidad -