domingo, 23 febrero 2025

Te enseñamos a dejar los trapos de la cocina como nuevos de una manera sencilla

Los trapos de cocina se encuentran entre los utensilios más utilizados en los hogares. Los usamos para secar los platos, limpiar derrames, agarrar ollas calientes e incluso secar nuestras manos. La acumulación de grasa, humedad y bacterias en los textiles se vuelve problemática con un uso prolongado, lo que resulta en un olor desagradable persistente y desafiando las manchas.

El problema principal es que a menudo no los lavamos con tanta frecuencia como nos gustaría o los dejamos secos después de su uso. La combinación crea un entorno ideal para el crecimiento de microorganismos, que no solo producen aromas desagradables, sino que también pueden representar una amenaza para la higiene de la cocina. Afortunadamente, existe una forma simple y efectiva de revivirlos y erradicar los puntos sin la necesidad de soluciones costosas o dañinas ¡Sigue leyendo para todos los detalles!

6
El uso de sal y vinagre para lavar los trapos

El vinagre es tu mejor aliado para lograr coladas perfectas, descubre el por qué
Fuente: Agencias

El proceso de combinación de sal y vinagre da como resultado la eliminación de bacterias y olores sin dañar las fibras de los trapos

¿Cuál es el método para lograrlo?

Coloca en una cacerola grande una cucharada de sal gruesa, un buen chorro de vinagre y agua, colócalos paños en el interior y llévalos a punto de ebullición, cuando se enfríen, sácalos y enjuágalos normalmente.


- Publicidad -