lunes, 21 abril 2025

Felipe VI ya ni disimula, se va de fin de semana y deja a Letizia sola en Zarzuela

La reina Letizia, la esposa del rey Felipe VI, tiene un pasatiempo en el que no participa el rey, quien ha aprovechado la falta de eventos en su agenda oficial después de una semana de compromisos institucionales para disfrutar de uno de sus deportes favoritos, esquiar. Ha optado por Baqueira Beret, una estación de esquí altamente exclusiva de los Pirineos catalanes, como de costumbre

Publicidad

Felipe VI se fue a Vall D’Aran con un grupo de amigos, según el portal Lecturasl.com., en lo que parecía ser una excursión estrictamente privada La casa real no proporcionó ninguna declaración sobre este movimiento, lo que implica que es una de las escapadas habituales que Felipe VI ha hecho durante años sin su pareja

7
Los medios internacionales comentan la escapada en solitario para esquiar de Felipe VI

Fuente: Agencias

Irse solo y desapercibidamente para los medios a esquiar es algo que resulta usual en el Rey Felipe VI, aunque la prensa inglesa y francesa sí que han comentado este nuevo viaje, destacando que la reina Letizia está ausente y que el rey solo se reúne con amigos. Entre los titulares se ha dicho que esta clase de escapadas demuestran lo independiente que es Felipe VI, aunque se encuentre casado.

Hay publicaciones como The Times o el Point de Vue, que ha puesto hincapié en la forma en que el rey ha logrado mantener algunos espacios privados, aunque su agende oficial puede ser muy abultada. «Felipe VI disfruta de una escapada a la nieve mientras Letizia se queda en Madrid», titulaba un periódico francés, resaltando el contraste entre ambos.

Publicidad

Publicidad