A unos 60 km de Madrid, como quien dice, a un tiro de piedra, se encuentra uno de los rincones más encantadores de Madrid: Chinchón, un burgo (antiguo pueblo) que te transporta al pasado con su pasmosa Plaza Mayor medieval, rodeada de vida, arquitectura única y un clima acogedor.
Este gran burgo resulta en un agradecido respiro para los fines de semana, después de haber tenido unos días de total ajetreo y tensión y te ofrece todo lo que puedes necesitar para descansar tranquilo y con todas las comodidades, a solo media hora en coche desde Madrid, con historia, buena cocina y tradición medieval. ¿Qué más se puede pedir?
10Un destino de ensueño

Chinchón es un recinto que transmite hazañas en cada linde y que, con su Plaza Mayor medieval y su increíble patrimonio, ofrece una cara única para quienes lo visitan. Desde su santuario histórico, pasando por el fortín medieval, incluso sus hermosos patios y casas solariegas, Chinchón es un lugar que te permitirá desconectar, ver su cultura, degustar su restauración y obtener unas experiencias únicas.
Si buscas un recinto muy cerca de Madrid para una escapada de fin de semana, nunca dudes en pasarte por Chinchón, un poblacho que, con su garbo medieval y sus hazañas fascinantes, te dejará memorias inolvidables.