La sopa jardinera de pollo es una receta reconfortante, nutritiva y sencilla de hacer. La mixtura del pollo tierno con las verduras frescas la hace que sea una elección bastante con la que se puede iniciar cualquier comida, no importa si es el almuerzo o la cena, la sopa jardinera de pollo es perfecta.
Claro que, si estamos en invierno y en medio de los días más fríos, elaborar la sopa jardinera de pollo no es solo una receta deliciosa, sino una necesidad para hacer que el cuerpo entre en calor, siendo, al mismo tiempo, una preparación que será bastante saludable y muy ligera.
8Acompáñala a la sopa jardinera de pollo con alimentos que van a enriquecer la experiencia
Fuente: Freepik Premium
- Pan tostado con ajo y aceite de oliva. Nada mejor que acompañar una sopa con un delicioso pan, bien sea que lo calientes un poco en un toque aceite de oliva, o que te pongas seria y hagas el verdadero pan al ajo tostado, las dos son perfectas para acompañar esta sopa jardinera de pollo
- Queso rallado espolvoreado por encima, y mientras más caliente esté la sopa cuando le eches el queso rallado por encima, mucho mejor, porque se formará una capa deliciosa que vas a disfrutar con cada cucharada.
- Ensalada fresca para un menú equilibrado, puede ser la típica ensalada de cebolla, lechuga y tomate o una ensalada verde de lechugas mezcladas con pepino, cualquiera que se te ocurra será perfecta.