domingo, 23 febrero 2025

Prime Video tiene la bomba española, ahora con acento inglés

Desde el año 2023, el universo cinematográfico de Culpa mía, se ha convertido en uno de los furores mundiales de Prime Video, el cual posee sangre española; a finales de la semana pasada, en el medio por la sensación por los remakes internacionales basados en historias españolas, la plataforma de Amazon estrenó la versión británica del fenómeno de amor juvenil nacional, la cual buscará repetir el éxito de la obra original.

Aunque esta apuesta mantiene el sello personal del director de la versión española, ya que toda la trama se desarrolla dentro de las calles de Londres, dos nuevas estrellas juveniles aceptaron el trabajo de interpretar los papeles que dejaron bacantes Nicole Wallace y Gabriel Guevara, los últimos reyes españoles de Prime Video. Descubre los detalles del remake británico de la mejor película de amor juvenil española de los últimos años.

5
Una nueva adaptación de la saga literaria “Culpables

Una nueva adaptación de la saga literaria “Culpables”
Fuente: Primevideo.com

Esta nueva apuesta de Prime Video, nuevamente adapta las hojas del primer libro de la saga Culpables (Culpa mía) la cual nació dentro de la brillante mente de la autora española, Mercedes Ron, la cual comenzó su carrera nacional dentro de Wattpad; esta exitosa saga literaria, la cual logró cosechar grandes números de ventas y visualizaciones dentro de la página web, está integrada por tres libros: Culpa mía (2017) Culpa tuya (2017) y Culpa nuestra (2018). A comienzos de este año, la plataforma de Amazon estrenó la version live-action de Culpa tuya, nuevamente encabezada por Wallace y Guevara.

Además de conseguir el apoyo económico de la productora original de este universo cinematográfico, Pokeepsie Films (productora de Alex de la Iglesia y Carolina Bang) dentro del equipo de producción de la cinta, se encuentra Domingo González (director de la versión española) que en esta ocasión, realizó el trabajo de productor delegado; por otro lado, la versión británica fue dirigida por Charlotte Fassler y Dani Girdwood, quienes debutaron como directores.

Siguiente

- Publicidad -