Desde el año 2023, el universo cinematográfico de Culpa mía, se ha convertido en uno de los furores mundiales de Prime Video, el cual posee sangre española; a finales de la semana pasada, en el medio por la sensación por los remakes internacionales basados en historias españolas, la plataforma de Amazon estrenó la versión británica del fenómeno de amor juvenil nacional, la cual buscará repetir el éxito de la obra original.
Aunque esta apuesta mantiene el sello personal del director de la versión española, ya que toda la trama se desarrolla dentro de las calles de Londres, dos nuevas estrellas juveniles aceptaron el trabajo de interpretar los papeles que dejaron bacantes Nicole Wallace y Gabriel Guevara, los últimos reyes españoles de Prime Video. Descubre los detalles del remake británico de la mejor película de amor juvenil española de los últimos años.
2Asha Banks: la nueva Noah
Uno de los pilares de esta nueva película de Prime Video, es la actriz juvenil británica, Asha Banks, la cual fue seleccionada para ser la responsable de ocupar el lugar de Nicole Wallace y reinterpretar a Noah, la joven que se enamora de su hermanastro; desde que su madre le informó que se mudarían a Londres, Noah entra en una depresión, pues esto provocará que se aleje de sus mejores amigos y siente un gran miedo por lo que se encontrará dentro de la sociedad inglesa. Poco a poco comenzará a conseguir un lugar dentro del universo de Nick, donde forjará una amistad con Jenna, quien la ayudará a tomar decisiones.
Mientras Noah y Nick escriben su historia de amor, la joven descubre que su padre biológico, ha logrado salir de la prisión y ha comenzado una aventura, con el fin de acercarse (contra su voluntad) a ella; el inesperado regreso de Travis, su padre, Noah se sentirá vulnerable, pues comprende que este desea venganza y volver a manipularla para sus turbios negocios. Gracias al apoyo de sus nuevos amigos, la joven se cargará de valentía, para lograr dejar atrás el dolor y enfrentarse a las dificultades que le impide vivir su historia de amor en paz.