La convivencia en la mansión Pedraza está a punto de estallar. Lo que comenzó como una situación tensa ha alcanzado un punto de no retorno con la división cada vez más marcada entre los habitantes de la casa. Maruja y Pepita, que solían mantener una relación cordial, ahora se encuentran en bandos opuestos debido a la inesperada alianza de Pepita con Emiliano. Este giro de los acontecimientos ha dejado a Maruja en una posición delicada, sintiéndose aislada y sin apenas apoyo dentro de la mansión. La serie de RTVE está que arde.
2Maruja, cada vez más sola en La Moderna

La soledad se ha convertido en la peor enemiga de Maruja. Tras la traición de Pepita, la sensación de aislamiento se ha intensificado. En un ambiente donde las lealtades cambian constantemente, ella se encuentra en una situación de vulnerabilidad que la obliga a replantearse sus próximos pasos.
Por mucho que intente mantener la compostura, la realidad es que su posición dentro de la casa es cada vez más precaria. Emiliano, fortalecido por el apoyo de Pepita, continúa ejerciendo su dominio sobre la mansión, y Maruja teme que no le quede mucho tiempo antes de verse completamente arrinconada.