Stradivarius la está petando con su colección de vaqueros y los expertos en tendencias pusieron la mira en uno de ellos. Stradivarius logró convertir sus jeans en verdaderos hits y todas los buscan para completar su fondo de armario. Porque aunque parezca lejano, la primavera está cerca y muchos ya comienzan a buscar cuáles son los básicos que no deberán faltar en el clóset. Los vaqueros son uno de los infaltables, pero este de la línea Inditex sorprende por su color. Saliendo del clásico azul o negro, este pantalón deslumbra a las más pijas con una tonalidad que nadie dejará pasar y que todas usarán en los próximos días.
La serie de vaqueros de Stradivarius logró cautivar a los públicos más exigentes y muchas recurren a esta tienda para poder nutrirse de tendencias. Además de diseños modernos, este vaquero logró llamar la atención de los expertos y los analistas de nuevas modas que están atentos a lo nuevo, sin dejar de lado la calidad y los precios. Para las que quieran conocer esta prenda, basta con hacer un click en la página oficial y darse un capricho antes de que se agote.
2La falda estrella de la temporada está en Stradivarius
Además de los vaqueros, las faldas también se convirtieron en la tendencia más popular entre los amantes de la moda, que las eligen para cualquier ocasión incluso las más informales. Pero dentro de la amplia variedad que se hicieron populares en el último tiempo, existe una que es un verdadero hit en todas las tiendas: la falda plisada. Este es un modelo de otros tiempos, que llegó para quedarse y que muchas marcas de lujo como Valentino y Givenchy los convirtieron en icónicas.
Pero para los que no pueden gastar grandes sumas de dinero, Stradivarius tiene una versión más económica pero no menos estiloza que combina bien con jerséis y con zapatillas. Se trata de la falda fluida larga satinada que tiene un valor de 25.99 euros y es un verdadero furor. Está confeccionada en tejido satinado con textura arrugada, es de tiro alto con cintura elástica y se puede encontrar en varios colores. Las mujeres la eligen para los grandes eventos, con botas altas, pero también para la oficina con las tenis de la última temporada.