Los picos de Europa son de ensueño, con paisajes extraordinarios, y se encuentran entre los mejor valorados de Europa. Poseen una extensa variedad de naturaleza, ya que cada uno posee sus propias características, especialmente los picos y las montañas del este, que tiene paisajes dignos de una verdadera postal.
Hoy nuestra invitación es para que conozcas las generalidades de los diez mejores picos de Europa, donde las montañas son imponentes, que ofrecen imponentes paisajes, tal bello que te dejarán con la boca abierta. ¡Comencemos nuestro viaje!
88. Picos de Europa, España: llenos de paisajes
Los Picos de Europa, es una de las cordilleras más bellas de España, una sinfonía para los que aman los paisajes. Situados entre las localidades de Asturias, Cantabria y Castilla y León, la característica especial son sus lagos cristalinos, sus verdes valles y sus grandes acantilados escarpados. Es un lugar como para rodar una película, porque las montañas se alzan imponentes en el fondo del paisaje.
Además de su belleza natural, los Picos de Europa ofrecen un recinto para realizar actividades como el treecking, el escalamiento y el avistamiento de fauna. Las vistas panorámicas que ofrecen los miradores de esta demarcación son realmente impresionantes.