Los picos de Europa son de ensueño, con paisajes extraordinarios, y se encuentran entre los mejor valorados de Europa. Poseen una extensa variedad de naturaleza, ya que cada uno posee sus propias características, especialmente los picos y las montañas del este, que tiene paisajes dignos de una verdadera postal.
Hoy nuestra invitación es para que conozcas las generalidades de los diez mejores picos de Europa, donde las montañas son imponentes, que ofrecen imponentes paisajes, tal bello que te dejarán con la boca abierta. ¡Comencemos nuestro viaje!
77. Pico de Teide, España: el volcán de las Islas Canarias
El Pico de Teide en la Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, es el techo de España, porque es tu cumbre más alta, con 3.718 metros sobre el nivel del mar. Este volcán reina majestuosamente en ambiente que tiene un panorama único. Al llegar a su loma, podrás contemplar una de las vistas más espectaculares del mar Atlántico y de las islas cercanas.
Los paisajes áridos y las formaciones rocosas que rodean el Teide crean una contradicción sorprendente con la belleza del entorno y las nubes que suelen discurrir por sus alrededores. El Pico de Teide es una de esas montañas que es increíble por su tamaño, pero lo es más aún por su singularidad.