Los picos de Europa son de ensueño, con paisajes extraordinarios, y se encuentran entre los mejor valorados de Europa. Poseen una extensa variedad de naturaleza, ya que cada uno posee sus propias características, especialmente los picos y las montañas del este, que tiene paisajes dignos de una verdadera postal.
Hoy nuestra invitación es para que conozcas las generalidades de los diez mejores picos de Europa, donde las montañas son imponentes, que ofrecen imponentes paisajes, tal bello que te dejarán con la boca abierta. ¡Comencemos nuestro viaje!
44. Monte Elbrus, Rusia: un héroe en el Cáucaso
El Monte Elbrus es uno de los más altos, con 5.642 metros, y no puede evitar llamar la atención por su composición, que parece sacada de la paleta de colores de un pintor. Coronando todo el valle de follaje del Cáucaso, el Elbrus en realidad no es un pico, sino un volcán que está inactivo, y aunque es bastante alto, no ofrece mucha resistencia para ser escalado por quienes conocen el oficio, de manera que es un destino preferido por los alpinistas.
El panorama que lo rodea es fascinante, con acantilados y glaciares que se dilatan por kilómetros. En su base, encontramos verdes valles que contrastan con la cumbre y brindan unas espectaculares vistas que es posible contemplar casi desde cualquier punto alto, convirtiéndolo en uno de los picos de Europa más único.