Los picos de Europa son de ensueño, con paisajes extraordinarios, y se encuentran entre los mejor valorados de Europa. Poseen una extensa variedad de naturaleza, ya que cada uno posee sus propias características, especialmente los picos y las montañas del este, que tiene paisajes dignos de una verdadera postal.
Hoy nuestra invitación es para que conozcas las generalidades de los diez mejores picos de Europa, donde las montañas son imponentes, que ofrecen imponentes paisajes, tal bello que te dejarán con la boca abierta. ¡Comencemos nuestro viaje!
11. Pico Aneto, España: una verdadera gema en los Pirineos

Situado en la parte de los Pirineos, que colinda entre Francia y España, el Pico Aneto resulta el más atractivo de todos los Pirineos con una altura de 3.404 metros sobre el nivel del mar. Se encuentra rodeado de lagos y glaciares. Un remanso de paz para los que aman el montañismo. Si lo tuyo es la aventura, estamos seguros que en el Pico Aneto la vas a encontrar, y acompañada de unas vistas espectaculares, entre Aragón y el Valle de Benasque.
Lo más impresionante de este pico del este es la gran diferencia que existe entre su cumbre nevada y sus valles boscosos, creando un área perfecta para tomar fotografías de un entorno natural impresionante.