Las palmeritas de hojaldre con un café con leche o un chocolate caliente son lo mejor que hay. Si te gustan los dulces y siempre has tenido el deseo de aprender a preparar una receta fácil, deliciosa y con muy pocos ingredientes, te presentamos la opción ideal: las palmeritas de hojaldre.
Seguro que más de una vez las habrás comprado en una pastelería o las has pedido junto con un café, pero te vas a sorprender al saber que se hacen de manera sencilla en casa, y que puedes personalizarlas dependiendo de lo que más te guste, pero el resultado siempre será el mismo: sabrosas y crujientes.
1Aprende con nosotros a elaborar unas deliciosas palmeritas de hojaldre

En este artículo, te enseñaremos paso a paso cómo hacer palmeritas de hojaldre perfectas, con una textura dorada y crujiente que te harán olvidar las de la tienda. Además, te daremos algunos trucos para mejorar la receta y hasta algunas variantes para que puedas innovar en la cocina.
La belleza de esta receta radica en la simplicidad. No es necesario que busques ingredientes raros ni necesitas herramientas especiales tampoco. Son solo dos ingredientes principales, y con ellos podrás elaborar una bandeja completa de deliciosas palmeritas de hojaldre.