sábado, 19 abril 2025

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden: lo último que han hecho causará polémica

Christian Gálvez y Patricia Pardo ya no se esconden y lo último que han hecho ha causado una gran polémica. Aunque ya han pasado varios años desde que empezaron a salir, el presentador y la periodista siguen igual de enamorados que el primer día. Ambos han demostrado el amor, respeto y admiración que sienten el uno por el otro en numerosas ocasiones, como la fiesta sorpresa que preparó el autor de «Te he llamado por tu nombre» o las veces que Patricia ha salido en defensa de su pareja cuando se quedó sin programa. También han compartido sentidas dedicatorias en redes sociales, mostrando la fortaleza de su vínculo.

Publicidad

1
Última hora sobre el matrimonio

Christian Gálvez y Patricia Pardo

El pasado 14 de febrero, Christian volvió a demostrar que la llama entre él y su mujer sigue viva con un romántico gesto en directo. Mientras Pardo comentaba en «Vamos a ver» cómo vivían los ciudadanos el Día de San Valentín, su compañero Alfonso Egea la interrumpió para entregarle un gran ramo de rosas rojas. Patricia, vestida de rojo para la ocasión, no pudo contener la emoción al recibir el inesperado detalle y leer la tarjeta que lo acompañaba. «Yo no quería llorar», confesó, conmovida. La periodista, con lágrimas en los ojos, agradeció a su equipo por ser cómplices de este hermoso gesto. «Sois un equipazo, compañeros y amigos de verdad. Os quiero y a ustedes también. Que llorona soy. Te quiero, Chris», expresó emocionada.

El inicio de la relación de Christian y Patricia no fue fácil. Desde que anunciaron su romance y posteriormente su matrimonio y la llegada de su primer hijo, han sido objeto de comentarios y especulaciones sobre la ruptura de Gálvez con su anterior pareja, Almudena Cid. En una entrevista para el pódcast «Vaya Vaina», el presentador expresó su malestar ante estos rumores y defendió su historia de amor con Patricia.

«Me molesta cuando dicen ‘el que calla, otorga’. No, el que calla, calla. Uno intenta reconstruirse y seguir adelante con su vida», declaró. Además, explicó que su mayor deseo siempre fue ser padre y que su amor por Patricia llegó en el momento adecuado. «Dios me ha premiado con la mujer que tengo», afirmó, dejando claro que su relación es genuina y sin culpas. También enfatizó que los sentimientos no pueden medirse en tiempos o en cálculos ajenos: «La gente que le pone matemáticas al amor, entiendo que no se ha desenamorado y enamorado en la vida. Mi mujer no tuvo la culpa absolutamente de nada», declaró con firmeza.

Atrás

Publicidad