Vall de Boí en el Pirineo de Lleida es un lugar conocido por unos pocos afortunados. Exploradores del mundo natural y buscadores de emociones val a Vall de Boí porque debe ser un lugar en su lista de visita obligada y debería estar en la tuya también. En el corazón montañoso de los Pirineos de la provincia de Lleida de Cataluña, este valle cuenta con paisajes impresionantes, varios senderos de senderismo y un legado cultural incomparable
Vall de Boí, con montañas, arroyos espumosos, bosques verdes y pueblos pintorescos, proporciona un escape inolvidable para los turistas que buscan desconectarse y sumergirse en el esplendor de la naturaleza, en el pleno de los Montes Pirineos, donde la naturaleza es más salvaje, pero más hermosa.
6Esquí en Boí Taüll
Si vas a Vall de Boí durante la estación fría, no podrás dejar de disfrutar de la zona de esquí de Boí Taüll, una de las mejores de los Pirineos. Los amantes de los deportes de nieve encontrarán este lugar excepcional. Sus hermosos valles y montañas ofrecen varias pistas y paisajes impresionantes para todo tipo de fans.
Sus instalaciones están preparadas tanto para hacer actividades de esquí, como de snowboard, y tienen todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de película en la nieve, hoteles, restaurantes, locales donde divertise, y tiendas en las que puedes adquirir esos recuerdos que vas a atesorar o que tienes que llevar se souvenir a un familiar o amigo. Hay de todo.