Vall de Boí en el Pirineo de Lleida es un lugar conocido por unos pocos afortunados. Exploradores del mundo natural y buscadores de emociones val a Vall de Boí porque debe ser un lugar en su lista de visita obligada y debería estar en la tuya también. En el corazón montañoso de los Pirineos de la provincia de Lleida de Cataluña, este valle cuenta con paisajes impresionantes, varios senderos de senderismo y un legado cultural incomparable
Vall de Boí, con montañas, arroyos espumosos, bosques verdes y pueblos pintorescos, proporciona un escape inolvidable para los turistas que buscan desconectarse y sumergirse en el esplendor de la naturaleza, en el pleno de los Montes Pirineos, donde la naturaleza es más salvaje, pero más hermosa.
4Taüll y Boí: belleza llena de tradición
Hasta aquí, viajar por Taüll y Boí puede ser súper frío, eso es algo que debes tener en cuenta a la hora de escoger la vestimenta si estamos en época de invierno. Solo tiene que tomar en sus aceras serpenteantes, adoquinadas, las casas de piedra de la vieja escuela, y las vibraciones tranquilas y relajantes llegarán a ti, dándote el descanso que buscas.
Además, también proporcionan una experiencia culinaria en la que podrás saborear especialidades regionales como Escudella i Carn d’olla o trucha del río Noguera de Tor, pero cuentan con lo más granado de la cocina internacional también, así que con hambre no te vas a quedar, eso lo garantizamos.